5 CLAVES PARA ALCANZAR A DIARIO UN PEDACITO DE FELICIDAD.


Los pequeños detalles nos hacen GRANDES... Y por eso hoy queremos regalarte un GRAN DETALLE: 5 CLAVES PARA ALCANZAR A DIARIO UN PEDACITO DE FELICIDAD.

¿No te pasa que en ocasiones sientes que la vida no te da para más? ¿ Que vas en automático y que un día es igual al otro?

!!! Venga, que no eres extraterrestre!!!

Si te has sentido así no pasa nada, haz la prueba con estas 5 Claves y cuéntanos como lo lleváis.

1. La FELICIDAD no es la meta, sino el camino: Podríamos decir que la felicidad tal y como la describen los grandes pensadores reside en nuestro crecimiento personal, en los aprendizajes y lo que hemos ido construyendo en base a las experiencias vividas. Es el trayecto hacia el propio descubrimiento personal.

2. Vive el PRESENTE: La felicidad se vive en el momento, no en el pasado, ni tampoco en el futuro. Puede que hayamos sido felices en el pasado, y puede que en el futuro también lo vayamos a ser, pero el pasado ya ha sido, y el futuro todavía no ha llegado. Centrémonos en el presente, pues la felicidad se da en ese momento.

3. Haz DEPORTE: El ejercicio nos ayuda a mantener un bienestar mental y a evitar estados de ánimo negativos, permite liberarnos del estrés y a la vez ayuda a mantener una salud adecuada, ya que al momento de realizar actividad física se liberan unas hormonas llamadas endorfinas que estimulan nuestro estado de ánimo activando el sistema nervioso y este nos da una sensación de placer o bienestar.

4. Se más FLEXIBLE contigo mism@: La flexibilidad nos ayuda a adaptarnos a las situaciones cambiantes del día a día siendo esto fundamental para evitar sentir angustia, frustración o culpa cuando se da un cambio. En definitiva, ser flexibles nos ofrece la posibilidad de potenciar nuestro desarrollo personal y un nivel de autoconocimiento sano y estable para nuestro bienestar general.

5. Se AGRADECID@: La gratitud es algo que sentimos y que además nos impulsa a la acción. A través de ella, reconocemos las cosas buenas de nuestras vidas, ya sean intangibles o tangibles, y actuamos en consecuencia. Pero además de un estado temporal, también es un rasgo de carácter y ser una persona agradecida equivale a sentirse más satisfecho con la vida.

Deja tu comentario aquí abajo y dinos qué te ha parecido nuestro REGALO para todos vosotros. Nos hará mucha ilusión leeros.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado